Presentacion

Me llamo Javi , hago este blog dedicado a la música en general donde aqui podeis encontrar todo tipo de cosas relacionado con la música : biógrafias de cantantes, encuestas , información sobre alguna cosas concreta, opiniones.
Espero que os guste mi blog
Un saludo a todos

miércoles, 17 de febrero de 2010

Biógrafia Alicia Keys


Alicia Keys nació el 25 de enero (el mismo dio que yo) de 1981 en Manhattan, Nueva York
Empezó muy joven a los 14 años donde escribió su primera canción, estudio en la Universidad de Colombia aunque nunca fue a clase porque se dedicaba a la música. Su primer álbum fue en el 2001 Songs in A Minor donde consiguió dos premios Grammy por el disco también a la canción Fallin. Al año siguiente cantó con Christina Aguilera una balada

En el año 2003 saco su segundo álbum The Diary of Alicia Keys inspirado en la década de los años 70.Cantó con el cantante Bono el de U2 contra el SIDA donde ella es la portavoz mundial

En el 2007 sacó su tercer álbum As I Am vende más de 742000 copias donde un video musical de la canción No one fue mas visto por la página de videos Youtube.Grabó la Banda Sonora de la película James Bond ,Quantum of Solace.Su último disco fue el año pasado se tituló The Element of Freedom

Yo creo que esta chica tiene mucho talento ha ganado 12 Grammys y estuvo 24 veces nominada tiene mucho talento en la música aparte de componer algunas de sus canciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario