Presentacion

Me llamo Javi , hago este blog dedicado a la música en general donde aqui podeis encontrar todo tipo de cosas relacionado con la música : biógrafias de cantantes, encuestas , información sobre alguna cosas concreta, opiniones.
Espero que os guste mi blog
Un saludo a todos

miércoles, 24 de febrero de 2010

¿Por que se separan los grupos?


Muchos cantantes han durado años en la música formando grupos musicales, pero por cosas de la vida o algunos casos económicos se separaron.

The Beatles primero fueron 5, acabaron siendo 4, su exito fue enorme en todo el mundo, hasta que cada uno hizo su vida separada, el primero en irse fue John Lennon quiso cantar en solitario, algunas malas lenguas dijeron que fue su mujer fue la que insistió que abandora el grupo.

Otro caso fue George Michael con su grupo Wham! con Andrew Ridgeley tuvieron mucho éxito en la década de los 80 hasta que separaron en el 1986 donde George, después del grupo, cosecho muchos éxitos.
Abba ganador de Eurovisión en el año 1974, después de ganar eurovisón tuvieron mucho exito y vendieron millones de discos, en la actualidad cada uno se dedica a diferentes actividades

En España hubo casos similares quien no recuerda el grupo de los 80 y casi 90, Mecano formado por Ana, Nacho y José, ahora cada uno hace su vida separada, Ana sigue cantando , Nacho es compositor y José se dedica a la pintura
Presuntos Implicados solo se separo la voz del grupo Soledad Giménez por Lydia Rodríguez segun dijo Soledad no estaba muy a gusto en el grupo.

En cambio hay otros grupos donde pasan los años y siguen cantando,como es el caso de los Rolling Stones
Mi pregunta es, porque llevando mucho tiempo de repente se separan siendo grandes grupos y vendiendo discos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario