Presentacion

Me llamo Javi , hago este blog dedicado a la música en general donde aqui podeis encontrar todo tipo de cosas relacionado con la música : biógrafias de cantantes, encuestas , información sobre alguna cosas concreta, opiniones.
Espero que os guste mi blog
Un saludo a todos

miércoles, 17 de febrero de 2010

¿Pero en que se ha convertido eurovisión?


Dentro de dos meses es el certamen de eurovisión lo transmitara otra vez más La 1.
Hace un par de años hasta ahora TVE quiso que la gente votara a traves de Internet a su cantante favorito, pero resulta que este año se presentaba una persona que de cantar tiene como yo de astronauta.

El programa Salvame de Telecinco quiso que la "periodista" Karmele Marcharte ,cada vez que la veo no tiene muchas luces que digamos pero bueno eso es otro tema, esa señora inventó una canción "Yo soy un Tsunami" ya el videoclip deja mucho que desear ,se presentó para que la votasen, tuvo la mayoria de votos en esa página. Estuvo varios meses hasta que TVE decidió quitarla para que no se presentará, después se vió el paripe que hizo esa señora criticando a TVE, yo creo que eurovisión es un programa donde una serie de cantantes de verdad que se dedica a eso o que tiene buena voz que puede representar como es debido que desde el año 1956 aunque España empezó en 1961 ya pasaron más de 49 cantantes solo ganamos dos veces con Massiel en 1968 y Salome en 1969.

Hace dos años el actor David Fernández creo un personaje Chikilicuatre fue yo creo la primera vez que se presento un persona haciendo un personaje que no era cantante quedo en el puesto 22 menos mal que no quedamos de últimos. Lo que quiero decir que eurovisión es una cosa seria donde dan la posibilidad a cantantes de cantar representando a su país y otros países dan puntos a la canción que le gusto ,asi va ganando puntos hasta ser la ganadora. Espero que este año vaya alguien que represente una buena canción sobre todo que se dedique a la música.

PD:El lunes es la gala para escoger a quien representara eurovisión en abril

2 comentarios:

  1. Menos mal que eliminaron a Karmele ,es que daba pena ,pues eso no es cantar,como dice un dicho "zapatero a tus zapatos",que se dedique al periodismo que es lo de ella .

    ResponderEliminar
  2. Haber quien sale ganador el lunes para representar a Eurovisión

    ResponderEliminar